Con un plantel de 18 jugadores el selectivo Sub 17 de Santos Laguna participará por segundo año consecutivo en la copa Gothia que se llevará a cabo en Suecia del 15 al 21 de este mes.

Debido a la gran demanda de pasajes por los juegos olímpicos, el equipo se dividirá en dos grupos; el primer grupo viajó a las 11:00 horas de hoy con escala  Houston-Londres-Suecia. El segundo grupo viajará mañana a las 14:00 horas haciendo escala en el DF y de ahí partirán a Gutenburgo, Suecia.

El equipo guerrero se encuentra ubicado en el grupo 5, junto con los equipos Djurgardens IF de Estocolmo, Suecia, Helsingborgs IF de Suecia y el HJK Helsinki de Finlandia.

Al mando del equipo Santista viaja Eduardo Rergis, director de fuerzas básicas. Mientras que el cuerpo técnico se encuentra conformado por: Miguel García, entrenador, Julio César Morales, preparador físico, y el Dr. Abraham Urbina.

Esperando y los guerreros tengan una destacada participación, no nos queda mas que desearles buena suerte al equipo. Venga Guerreros!!

 

CONTACTO DIRECTO:    @pasionguerrera              @KarlenMorua

IMAGEN: Club Santos Laguna