Buen día aficionados Guerreros, ya esta por comenzar una nueva temporada, aun se tiene fresco el recuerdo de la final y sobre todo esta temporada recibiremos los honores que se merecen por ser el equipo campeón.

Debido a que el conjunto Guerrero a ultimas fechas es un gran protagonista, invitado constante en las finales de los torneos locales como internacionales, se ha incrementado el numero de seguidores por toda la republica, pero en esta sección trataremos de recordar aquellos Guerreros que nos hicieron gritar los goles que marcaron, jugadas, actuaciones, etc… que nos hacían sentir el orgullo de “La Casa del dolor Ajeno”.

Oribe Peralta sin duda alguna es el delantero de moda por su excelente actuación en los Juegos Panamericanos, liguilla y estamos casi convencidos que no nos defraudara en los Juegos Olímpicos que están por comenzar… ¿pero ustedes recuerdan a “Juan Goles”?

 Juan Alberto Flores Madariaga, mejor conocido como “Juan Goles”, nació el 08 de marzo de 1964 en Honduras, fue en los años de 1989 – 1990 cuando hizo su llegada al conjunto lagunero para convertirse en poco tiempo en un gran símbolo para la afición.

Juan Flores fue el máximo goleador del conjunto santistas antes de la llegada de Jared Borgetti, el hondureño en la época de los grandes esfuerzos y pocos refuerzos logro realizar 45 goles en 114 partidos entre  1989 y 1993.

Hace poco en una entrevista a un conocido medio local, Juan comento: “Creo que nosotros iniciamos esto, y ahora nos toca ver una institución grande y fuerte en México, y esto nos llena de orgullo”.

Como no recordarte a ti Juan, con tu entrega, con tu dedicación, con esa dupla con Dolmo Flores, que durante mucho tiempo nos lleno de ilusión, alegría y satisfacción en la época en que se carecía de recursos pero se contaba con una gran sed de triunfo y amor por la camiseta.

 

¿Ustedes, lo recuerdan?

 

Foto  foro.mediotiempo.com

           elsiglodetorreon.com.mx