Mientras los Guerreros del Santos Laguna el día de hoy cerraron preparación para encarar la J1 de la Liga MX, su rival; San Luis, hizo lo propio llegando a territorio lagunero y con la mentalidad de regresar con los 3 puntos a su favor.

Durante la semana, los gladiadores estuvieron trabajando a táctica fija y ejercicios físicos para enfrentar a los albiverdes, y confiando totalmente en aboyarle la corona al actual Campeón de México.

Se habló que San Luis es una incógnita, pues desde el miércoles entrenó a puerta cerrada y ya con el 11 que se parará el sábado en La Casa Del Dolor Ajeno, aunque en el partido de presentación  del equipo, se paro con los siguientes hombres; obteniendo una victoria:

Óscar Pérez, José Antonio Castro, Michael Orozco, Andrés Cadavid, William Paredes, Jaime Correa, Moisés Velasco, Emilio López, WIlmer Aguirre, Santiago Tréllez y Emmanuel Cerda. Partido en el que el técnico José Luis Trejo, sólo realizó cuatro cambios; Sebastián Fernández, Juan Carlos Silva, Everton Luiz y Diego Ordaz.

 El equipo se encuentra motivado, y aunque aún no se sabe a ciencia cierta si se parará a ofender, lo que es un hecho es que ellos están motivados de poder ganar el encuentro, a grado de estar convenciendo a sus propios seguidores en su cuenta oficial de Twitter; @SanLuis_FC.

Por planteles, Santos Laguna tiene todo para ganar, sin menospreciar a la escuadra potosina, sin embargo falta ya muy poco para poder saber cual equipo se llevará sus primeras unidades de la Liga MX.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_design