Al parecer muchos pensarían que la ausencia de Peralta seria contradictorio para el Santos Laguna, o una fuerza menor para seguir anotando como el Santos Laguna nos tiene acostumbrados al pie de cada día. Me siento tranquilo al saber que hay jugadores que siempre tratan de sobresalir a pesar de las adversidades que tienen que afrontar, teniendo una manera impresionante de decir «Aquí estoy yo» , y no solo diciéndolo si no también actuando dentro de la cancha, y con mayor razón dando los resultados esperados con una gran dedicatoria hace sus actos con el tal motivo de darle a sus compañeros y equipo una victoria más.

Así como bien ya lo describí, así es el jugador norteamericano Hérculez Gómez. Disciplinado y respetable delantero que tiene el Club, siempre queriendo ser mejor, eso obtiene un «plus» aquí y en China, me da gusto por el que le estén dando la oportunidad de ser el punta que muchos como yo, habría deseado verlo en el torneo pasado en más encuentros disputados.

«Corre Hérculez, Corre» es lo que por mi mente pasa cuando este fantástico rematador tiene el esférico y trata de combinar para acabar dando un buen gol para los Guerreros, pero me doy cuenta que muchos siguen extrañando a Peralta, Claro que yo también, pero este jovenazo no le pide nada a Oribe, que si bien, son dos grandes jugadores que tiene el plantel, envidiables para cualquier plantilla en la Liga de Primera División en México.

El gol del partido solo fue una pequeña muestra del todo el potencial que tiene Gómez, siento que puede ser una de las grandes revelaciones del torneo, así como lo fue en la CONCACAF, el año pasado demostró ser uno de los «temibles» a discutir en todo el certamen de eliminatorias y clasificación.

Repito e insisto, es la oportunidad de Gómez, para así acabar con el inestable seleccionado a los Estados Unidos. El ya no ser solo un movimiento revelador, si no ser uno de planta, ¿Qué quiero decir? Si no un elemento fundamental en el Club Santos Laguna, y por lo tanto será visto por el seleccionador alemán de los Estados Unidos Klinnsman, sería genial tener un elemento que sea indiscutible en aquella selección.

¡Venga Hérculez, hazte por ese lugar en el 11 inicial! Venga a buscar fronteras, que ese dominación de Inglés/Español le abre la puerta no solo a jugadores, si no a hombres de negocios, etc. A romper el hielo y a seguir anotando, que las anotaciones nos guste o no, son las que más cuentan. Solo desear suerte a un gran artillero que seguramente se hará notar en la cancha, que de mis suertes no necesita nada, por qué tiene el potencial y el «por donde» hacerlo. Ya veremos a lo largo del torneo.

Twitter | @HuggoCarrillo