No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue. Santos Laguna Enfrentará al Campeón de España el próximo domingo en Las Vegas. Partido que antecederá al correspondiente de la Jornada 3 de la Liga MX vs Puebla.

Respecto a l torneo local, los Guerreros marchan con paso perfecto al tener dos victorias en su haber. El siguiente rival serán los camoteros en el Estadio Corona. Partido que, sin demeritar al rival, es el escenario perfecto para poder obtener tres puntos más.

Sin embargo la cuestión es… Benjamín Galindo mandará a la cancha a un cuadro titular o de suplentes contra Puebla. Si bien no viste tanto para los medios de comunicación el cuadro de los poblanos, es un partido que te puede dejar puntos que al finalizar la temporada regular te ayudan para terminar bien posicionado en la tabla general.

A diferencia del encuentro que se sostendrá entre los campeones; Santos y Real Madrid. Porque los focos estarán en este partido. Todos los jugadores desearan estar en el terreno de juego, compartiendo créditos contra elementos de talla internacional. Y aunque te puede dar una mayor visión global, para afirmar que Santos está creciendo, ahora por jugar contra el Campeón de España y darte esa elite de codearte entre los grandes, no deja de ser un partido amistoso en donde los únicos beneficiados son los organizadores del evento, y esperemos la afición.

El cuadro está claro; un partido de puntos y otro de prestigio… ¿Titulares o suplentes?

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR