Santos Laguna se encargó de inaugurar la Jornada 3 de la Liga MX contra Puebla en el Estadio Corona, partido que terminó con un empate a dos goles, llegando a 7 puntos del Campeón.

Los Guerreros se fueron rápidamente arriba en el marcador, con anotación de Darwin Quintero, quien llegó a las 40 dianas en la historia de torneos mexicano con el cuadro albiverde, lo anterior tras una jugada en la que se dio tiempo de sacar al guardameta y definir de pie derecho.

Posteriormente vinieron una serie de jugadas en las que se aproximaba el segundo gol, mismo que cayó por conducto de Hérculez Gómez, tras un tiro de esquina y jugada prefabricada, donde Daniel Ludueña retrasó con Osmar Mares y este metió el centro que definió de cabeza el oriundo de Las Vegas.

Se pronosticaba una goleada, pues Santos controlaba el partido y no prestaba el balón a los Camoteros, sin embargo, los locales fueron demasiado displicentes y desaprovecharon cantidad de oportunidades que tuvieron para finiquitar el encuentro, para en tiempo complementario, darle vida al rival.

Puebla aprovecho las pocas oportunidades de gol que creó, y le fue suficiente para revertir los cartones que tenía en contra, pues el marcador final fue de 2 vs 2. Por lo que gran sector del Estadio reprobó con abucheos al finalizar el encuentro, a pesar de haber sumado.

Santos partirá esta misma noche de la Comarca Lagunera, con rumbo a Las Vegas, para enfrentar al Real Madrid el próximo domingo.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: enelareachica.com