Hola muy buenos días, El ansiado día por fin llego, todos los seguidores Guerreros esta noche estaremos pendientes de ver al equipo de nuestros corazón enfrentarse a uno de los “Grandes“ y me refiero realmente a un grande a nivel internacional, no como los que se hacen llamar así en la Liga MX.

Miles de Laguneros, seguidores que se han unido a esta pasión y por qué no decirlo, también aquellos que no lo son, esperan ver cual será el resultado de enfrentar a un Cristiano Ronaldo y sobre todo ver si es posible que nuestra zaga guerrera lo puede contener.

El día de ayer Mourinho  declaró que el partido contra el conjunto Lagunero será muy diferente al del Galaxy,  esto debido a que el conjunto Guerrero se encuentra en un mejor potencial y que además llega mucho más preparado dado que ya está participando en su liga local.

Así mismo mencionó sobre el partido, «Los equipos mexicanos siempre son muy difíciles de enfrentar, juegan un buen futbol, presionan y cuando nos enfrentamos a ellos en la Pretemporada están mucho mejor preparados que nosotros», «Pero son los rivales perfectos para avanzar en nuestra puesta a punto», añadió.

La verdad es que a muchos nos hubiera gustado poder haber asistido a este encuentro, estar en Las Vegas, caminar con nuestra playera y e incluso cantar goles ante un grande…  Será un partido en el que, sin duda alguna, un triunfo, un gol y un gran encuentro por parte de nuestro equipo pondrá el nombre del conjunto albiverde en boca de todos.

Saludos y Excelente Domingo….

 

Foto | kaiser-sports.blogspot.com

es.wikipedia.org

dattv.tv