Después de que los Guerreros se enfrentaron al Real Madrid en un encuentro amistoso, ahora se medirán ante el Chicago Fire en un duelo del mismo carácter el próximo sábado 8 de septiembre en el Toyota Park de Chicago, Illinois.

La fecha del encuentro se disputará justamente cuando el calendario hace una pausa, ya que será Fecha FIFA, por lo que Santos Laguna buscará no perder ritmo y seguir internacionalizándose con estos encuentros amistosos.

La escuadra del Chicago recibirá a los Laguneros en su estadio, estos después de haber enfrentado a Tigres en el Estadio Corona y posterior a medirse contra el América en el Estadio Azteca.

Los boletos ya están a la venta en superboleteria.com, y donde según este sitio, las localidades están disponibles con precios desde los 5 y hasta los 83 dólares. El partido será a las 19:30 horas, con la posibilidad de ser transmitido por la cadena de ESPN.

Un síntoma más, de que Santos busca trascender no sólo en México, sino fuera del país, y una vez más, aplicando la frase; Somos + Santos.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR