Buenas tardes, todavía con la emoción vivida el día de ayer con los goles anotados por el jugador guerrero Oribe Peralta, el día de hoy se dio a conocer unas declaraciones en donde confesó su admiración por Javier “El Chicharito” Hernández, y que le gustaría tener una oferta para poder quedarse en la Liga Premier.

“Es muy especial haber ganado en Wembley, es un estadio de fama mundial. Me encantaría venir y jugar en Inglaterra. Sería un reto y sería grandioso para mí”, “Hemos demostrado que el Tri es un gran equipo y que (los mexicanos) podemos ayudar a los equipos ingleses”, comentó el delantero del Santos Laguna.

En caso de que se llegara a concretar alguna propuesta en la liga premier sería el tercer jugador Santista que estaría en la liga premier y el tercer mexicano.

 Recordemos que en su momento cuando aún era Argentino, Vicente Matías Vuoso jugó en el  Manchester City, en el cual estuvo la temporada 2002 – 2003 para luego ser contratado por el Conjunto Lagunero.

 

Jared Borguetti, fue el primer mexicano en jugar en Inglaterra al ser contratado por el Bolton Wanderers durante la temporada 2005 – 2006 en donde solo logro anotar 7 goles.

 

Actualmente todos conocemos la historia de éxito de Javier Hernández con el Manchester United y como es considerado un gran jugador en esa liga.

 

Oribe recientemente firmo un gran contrato con el conjunto lagunero, pero no sería nada extraño que debido a su actuación con la Selección se ha considerado para jugar partidos internacionales y porque no decirlo el ser considerado por algún equipo del viejo continente.

 Disfruta este momento Oribe que mucho trabajaste para conseguirlo.

 

 Saludos

 

 

 

Foto | taringa.net

         prwfantasy.com       

         es.fifa.com