Los Guerreros tienen el objetivo de ganar ante su gente el día hoy, por lo que a lo largo de la semana diferentes jugadores han declarado que lo ideal son los tres puntos después no haber conseguido ninguna unidad en la jornada anterior.

Una prueba más que el Campeón tendrá que aprobar y por supuesto convencer a su afición de que tiene el poder ofensivo y la solides defensiva para poder refrendar el título.

Santos Laguna vs Pumas UNAM; aquí están nuestros pronósticos:

Blogger   ¿Cuál es el marcador que vislumbras vs UNAM?   ¿Qué funcionamiento esperas del Campeón en la J5?
         
Napoleón Cárdenas @napoleonname Santos Laguna 2 – 1 UNAM ó empate a 1 Regresa Oribe pero se tendrán varias ausencias y hay que ver como regresan los convocados por la fecha FIFA, Santos sigue lejos de su mejor nivel.
Adrián Alvízar @Adrian_Alvizar Santos Laguna 1 – 1 UNAM Será un partido trabado, Santos seguirá lejos de su mejor nivel, las oportunidades de gol que se le presenten serán por medio de individualidades.
Edith González @EdythAG Santos Laguna 1 – 1 UNAM Tal vez no sea una mala racha simplemente es el proceso para agarrar el nivel, pumas puede venir a esperar y eso sabemos no somos muy buenos.
Hugo Carrillo @HuggoCarrillo Santos Laguna 3 – 1 UNAM Los dos equipos vienen de dos pésimas derrotas, en especial los Guerreros, se humilló contra un rival que debería ser ganable, por cierto. Siento que con el regreso de Peralta, el plantel se reivindicará, claro, si todos los seleccionados tienen permiso de jugar por la FIFA, después de haber tomado batuta con sus selecciones. Yo veo a un Santos ganando, el corazón va a ganar en la cancha del Corona. 
Jacob Alarcón @yako_design Santos Laguna 2 – 1 UNAM Después de lo mostrado en los últimos 3 
encuentros (Puebla, Real Madrid y León) 
donde el santos a recibido 7 goles en contra
por 3 a favor, puede sonar alarmante, la falla
en la delantera, y los problema defensivos, 
estará muy mermado el accionar del equipo igual por las lesiones de algunos de sus jugadores, le falta mucho para ver al santos que conocemos, veo un Santos al 60 – 70 % de su verdadero potencial.
Dana Rios @DaniitaR Santos Laguna 2 – 1 UNAM A Santos Laguna no le queda más que ganar, para recuperar la confianza en sí mismos y en la afición, sumado a que estaría escalando posiciones en la tabla general.

A pesar de tener ausencias importantes, y ante un rival que no juega mal, los Guerreros tienen al mejor jugador la Liga MX; Oribe Peralta, quien anotará el gol que le dará el triunfo a los albiverdes.

Y tu marcador… ¿Cuál es?

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_design