En Twitter le preguntamos a nuestros seguidores por los 3 partidos más sufridos del Santos Laguna en 29 años. Obviamente hay muchas opciones y eso demuestra que la historia de este club ha sido emocionante.

1.- Salvación del Descenso vs Cruz Azul: La más épica hazaña vivida en el viejo Estadio Corona. Recordada por haber sido el partido de la salvación y porque en el rival jugaba el máximo ídolo lagunero Jared Borguetti.

http://www.youtube.com/watch?v=lqQEyxYKF50

2.- Semifinal de vuelta Clausura 12: Santos Laguna 2-2 Tigres UANL: La memoria de este partido está muy fresca aún. Las lágrimas brotaron de hombres, mujeres y niños al ver como en los últimos cinco minutos del partido se conseguía el pase a la gran final donde posteriormente Santos saldría campeón. La reacción como auténticos guerreros fue reconocida por todos los aficionados al futbol en México.

http://www.youtube.com/watch?v=GrLZ2zYEXyc&feature=fvwrel

3.- Octavos de Final Copa Libertadores 2004 vs River Plate: Uno de los robos más grandes de la historia en la Copa Libertadores. Fue otra prueba para que los equipos mexicanos abrieron los ojos ante la terrible mafia que se maneja en Conmebol. Nuestro equipo plagado con Guerreros de sepa como Borguetti, Pony y Pity contra los millonarios de Salas, «Rolfi» y Cavenaghi. Santos le pegó 2-1 en el Monumental obligando a ir a los penales donde sucedería el robo. La comunidad guerrera lloró este partido con lágrimas de coraje, pues el equipo había brindado un partido fantástico.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZNMnU9JdBU

¿Qué opinan de este Top 3?

Foto| article.wn