Los Guerreros de Santos Laguna se presentaron en el Toyota Park ante Chicago Fire, en medio de más de 18 mil espectadores, que en su mayoría portaban la playera verde y blanca del Campeón de México.

En el primer tiempo, los albiverdes de fueron arriba en el marcador, gracias a la juventud y experiencia que tiene el equipo. Quien se encargo de abrir el marcador fue el juvenil Benjamín Joya después de recortar al defensa en el área chica y sacar un zurdazo que mandó al fondo de la red.

Posteriormente, Daniel Ludueña aumento la ventaja en el marcador tras aprovechar un error en la defensiva del equipo local, mismo que capitalizó al guerrero, para mantener el marcador parcial favorable a los Guerreros al finalizar la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el equipo local aprovecho el comienzo del encuentro para madrugar al arquero Miguel Becerra y descontar en el marcador. Para posteriormente empatar el marcador a dos goles tras una desatención defensiva.

El encuentro se torno con llegadas santistas, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo concretar, por lo que finalizo con marcador empatado a dos.

Los jóvenes que brillaron y quisieron aprovechar la oportunidad que Benjamín Galindo les dio, fueron Joya, Carlos Parra, Alejandro Martínez y el ya más conocido Cándido Ramírez, por lo que habrá que seguirles la pista a estos chicos.

Los Guerreros estarán regresando a territorio mexicano para preparar el encuentro de la Jornada 8 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun