Por segunda ocasión durante su estadía en Santos Laguna; Hérculez Gómez aparece en la lista que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, como uno de los mejores delanteros del momento.

Gómez ocupa la posición número 17, con 9 tantos anotados, y aunque hay futbolistas con la misma cantidad de goles que el Guerrero, a este se le adjudica dicho escalón por tener menor lapso de tiempo entre anotación y anotación.

Y aunque en el presente torneo no ha tenido tantos minutos en la cancha para mostrarse, sigue siendo referencia de gol, y para muestra los resultados, ya que figura en dicho listado, inclusive por delante del mejor futbolista mexicano del momento y compañero Oribe Peralta, este último con una anotación menos.

Hérculez se hace presente en dicha lista con futbolistas de las mejores ligas que actualmente tiene el mundo del fútbol, por lo que la tarea no es fácil, y sin embargo, vuelve a aparecer el portador de la casaca verde y blanca, y compartiendo con grandes jugadores de la talla de Lionel Messi, quien es puntero de la misma con 19 anotaciones.

A continuación el top 5 de los mejores delanteros, seguidos por los Guerreros en sus correspondientes escalones:

POSICIÓN JUGADOR EQUIPO ANOTACIONES
1 Lionel Messi FC Barcelona 19
2 Neymar Da Silva Santos FC 16
3 Radamel Falcao Club Atlético de Madrid 15
4 Mohamed SC Cairo 13
5 Leandro Damião da Silva dos Santos Internacional Porto Alegre 13
17 Hérculez Gómez Club Santos Laguna 9
24 Oribe Peralta Club Santos Laguna 8

En hora buena por Hérculez Gómez, quien sigue cosechando éxitos en su paso por el equipo lagunero; felicidades.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR