Fecha a media semana en la Liga MX, y Santos Laguna aprovecha su localía tras vencer a Atlas por marcador de dos goles a uno.

Partido con altibajos, siendo el encargado de inaugurar el marcador el visitante, por vía del penal ante el cobro de Héctor Mancilla, tras falta de Oswaldo Alanís, quien tuvo una actuación correcta, sin embargo la penosa actuación de César Ibáñez hacía que el central jugará y cubriera también por la banda izquierda.

Después de unos minutos, los Guerreros respondieron y acortaron los cartones tras la anotación de Oribe Peralta, mismo que se convierte en uno de los jugadores con más anotaciones del Club,  incluso reemplazando al ex – santista Christian Benítez.

El primer tiempo terminó favorable para los locales, ya que Cándido Ramírez adelantó a su equipo tras una buena salida del arquero atlista.

Para el segundo tiempo aunque los verde y blancos estuvieron cerca de anotar con la incorporación de Christian Suárez al terreno de juego, quien se hizo figura fue el arquero y capitán Oswaldo Sánchez tras no permitir el empate de los jaliscienses.

Por un lado la buena noticia del triunfo, y por otro lado, las lesiones siguen en el cuadro santista, ya que Chato Rodríguez tuvo que salir del terreno de juego tras un esguince en la rodilla, mismo que será diagnosticado su tiempo de recuperación el día de mañana.

Santos entrenará en el TSM el día de mañana, ya con miras de lo que será su próximo partido ante Querétaro, mismo que viene de perder. Cabe señalar que tanto la Sub 17 como Sub 20 de los Guerreros, también ganaron sus encuentros con el mismo marcador.

¡Buen triunfo equipo!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR