El objetivo está a punto de lograrse. Se prometieron los 9 puntos posibles en esta jornada doble y solo resta la aduana queretana. Sin animo de ofender ni menospreciar este debería ser el juego mas a modo para los Guerreros en todo el semestre: los Gallos no ganan, no anotan de local y tienen la moral por los suelos. Estos son los pronósticos del Staff de PG:

BLOGGER OBSERVACIÓN
Edith González @EdithAG 0-3, la verdad este es un rival con el que se permite una goleada. Un mejor funcionamiento de todo el equipo, sobre todo mas actitud.
Napoleón Cárdenas @napoleonname Creo que poco a poco mejora el funcionamiento del Santos, desafortunadamente las lesiones no los han dejado en todo el torneo, si no es uno es otro. De cualquier manera, creo que gana Santos 2-1.
Bernardo Ortiz @BerOrtiz Querétaro 0-2 Santos Laguna. Es ganar o ganar. Si no se puede derrotar al peor rival de la liga, no se ni a que vamos a una eventual liguilla. Sin ningún pretexto por ser de visita: pesa mas la ingravidez que el Corregidora.
Daniela Ríos @DaniitaR Querétaro 0 – 2 Santos Tiene que mostrar un mejor nivel que contra Atlas, sin menospreciar al rival, en esta ocasión no tiene por que haber problemas para el visitante.
Adrián Alvízar @Adrian_Alvizar Querétaro 1 – 2 Santos se caracteriza por ser un equipo «levanta-muertos», pero en este partido la calidad individual se hará valer para obtener un triunfo más, pero sin llegar a desplegar un buen fútbol.

¿Cuál es tu pronóstico?

twitter | @berortiz @pasionguerrera
foto | @marccrosas