En los próximos días tendremos en torreón actividad futbolera de calidad. Primero el Santos vs Xolos del sábado por la Jornada 13… ¡Partidazo! Sin duda el juego de la jornada 13. Después el próximo martes recibimos en Torreón a la Selección Mexicana en su último duelo del año vs el Salvador.

No obstante, las noticias dentro del equipo guerrero no son del todo buenas. Por la mañana el técnico Benjamín Galindo descartó por completo la participación de Darwin Quintero por una lesión. Por si fuera poco, durante la práctica Daniel Ludueña salió con molestias que le impidieron terminar el entrenamiento.

El club no ha emitido ningún comunicado acerca del estado físico de Ludueña, por lo que se espera no sea grave y entre jueves y viernes verificar si puede tener acción contra Xolos.

Contra los de Tijuana es un partido muy importante. Restan 15 puntos en el torneo y Santos no se puede dar el lujo de dejar escapar puntos en el Estadio Corona. De hecho, el mismo “Maestro” Galindo declaró ante los medios que los próximos cinco partidos serían prácticamente unas finales para el club por el hecho de que los lugares para la liguilla están muy disputados y no hay margen para errores.

La ausencia de Quintero, los seleccionados y la probabilidad de que Ludueña tampoco esté presente significa que por delante hay un partido bastante complicado contra el líder general ; sin embargo, hay calidad suficiente para defender la casa del dolor ajeno.

Vía| Foto| Mediotiempo