Santos Laguna tiene la difícil encomienda de parar a unos perros que han marcado el camino en el Apertura 2012. Los de Mohamed ya no son casualidad, se han convertido en animadores y favoritos para entrar a la liguilla y pelear por el título. En contraparte, los guerreros no logran hilvanar un par de partidos sin generar dudas en su accionar. Para colmo de males las lesiones no dejan al equipo en paz y la Fecha FIFA ha dejado a los albiverdes muy diezmados para encarar este partido. Estos son los pronósticos del Staff de PG:

BLOGGER OBSERVACIÓN
Edith González @EdithAG Santos 1-0 Xolos. Esperemos y las ausencias no se resientan tanto, un equipo chato, pues no habrá mucha idea al frente, pero el estar en casa ayudara.
Hugo Carrillo @HuggoCarrillo Santos 2-0 Xolos. Los Guerreros con hambre de triunfar, tiende a un buen partido, el mejor exponente de fútbol en México por ser el líder pisa el Corona, una prueba de oro para enfilarse a las finales. ¿De qué estamos hechos? Aquí sería la respuesta.
Adrián Alvízar @Adrian_Alvizar Santos 2-2 Xolos. Las ausencias pesarán para ambos equipos, veo un Santos sin un juego colectivo, perdido al no contar con sus tres hombres de campo clave, el empate le saldrá barato a los Guerreros.
Piero Orozco @piero_santos Gana Santos 2 a 1. Es un duelo plagado de ausencias por parte de los equipos, es el momento que los jóvenes Guerreros convocados demuestren que pueden estar en el primer equipo, espero y Lugo salga como en sus mejores tiempos con el dinamismo que le caracterizaba en Morelia, hay que tener cuidado con Arce que es el motor de los Xolos.
Bernardo Ortiz @BerOrtiz Pierde Santos Laguna por un gol de diferencia. No me gusta ser el menos optimista del grupo, pero si Galindo no ha logrado tener un once ideal que funcione por 45 minutos al menos, ¿qué nos hace creer que un equipo parchado y sin conjunto derrotará al líder de la competencia? Las lesiones, convocatorias y bajas de juego están pasando factura.
Daniela Ríos @DaniitaR Santos 2-1 Xolos. Partido con altibajos por las ausencias en ambos planteles, Santos no puede dejar ir más puntos, así que ante su gente se levanta con la victoria y 3 puntos más que serán fundamentales en el camino para la lucha del título.

¿Cuál es tu pronóstico?

twitter | @berortiz @pasionguerrera

foto | mediotiempo