Santos Laguna se presentó en la cancha del Nemesio Diez a seguir reafirmando su postura de que cada vez está más lejos de reafirmar su campeonato en el Torneo Apertura 2012.

La falta de actitud y tibiez por parte de los jugadores al momento de meter el pie, le dieron armas al Toluca para terminar con un marcador abultado de 4 goles contra 1.

Los Diablos abrieron el marcador desde los diez minutos, tras un error en la salida de Oswaldo Sánchez. Para la segunda anotación, a pesar de ser un golazo, pareciera el lagunero Osmar Mares pudiera haber hecho más. El tercer gol llegó tras una jugada de saque de manos, y en medio de 3 hombres santistas cayó la anotación, el último ya con una defensa fracturada, los de casa sellaron su victoria.  

Por parte de los Laguneros marcó Oribe Peralta, después de una jugada individual, que poco ayudó en el marcador. El ingreso de Gerardo Lugo y Hérculez Gómez no se vio reflejado en el funcionar, aunque habrá que señalar, que no hay balones que sus propios compañeros les pasen.

Ya para finalizar el encuentro, Mares quiso reivindicar su actuación y disparar a portería, balón que pasó cerca del arco que defendió el de casa.

Los Guerreros se complican su paso a liguilla, aunque también habrá que decir que pese al mediocre torneo que hay en México, ganando los últimos 9 puntos, los de la Comarca estarán en la pelea, sin embargo la falta de actitud preocupa y por supuesto decepciona a propia afición, ya que estamos consientes de la calidad que hay en el plantel.

El equipo estará viajando esta misma tarde a la Laguna, para preparar el encuentro en el Corona que se tiene a media semana correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: acirdeportes.mx