Una vez más y por segunda semana consecutiva, el Campeón vuelve a estar lejos de refrendar el título, ahora con una dolorosa derrota en el Tecnológico, con lo que llega a 13 partidos sin ganar en dicho escenario.

Los Rayados de Monterrey se fueron arriba en el marcador con anotación de Humberto Suazo, después de un error defensivo por banda izquierda de los de la Comarca. Antes de finalizar la primera mitad, Oribe Peralta empató los cartones de cabezazo que dejó plantado al arquero.

Para la segunda mitad del encuentro, los de casa se volvieron a adelantar en el marcador por conducto de César Delgado, quien disparó de fuera del área para vencer al guardameta. Posteriormente, Aldo de Nigris marcó el tercer gol después de una serie de rebotes.

Hérculez Gómez acortó la distancia al marcar el 3 a 2, después de una jugada en la que se salió del fuera de lugar y disparó por en medio de las piernas de Jonathan Orozco. Pareció el despertar lagunero, sin embargo ya no alcanzó el tiempo para empatar los cartones.

Santos Laguna aun tiene dos partidos más, sin embargo ya bajó dos posiciones en la tabla general y con aspiraciones aun de calificar.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: zonafranca.mx