Ganar es una opción, pero para Santos Laguna es el único resultado que le serviría para salvar la temporada tan irregular, que el Campeón mostró en el presente torneo.

A lo largo del Apertura 2012, el estratega Benjamín Galindo, no pudo contar son su plantel completo, debido a las constantes lesiones que se suscitaron en el plantel, o por los llamados a Selección de algunos futbolistas.

Para el día de mañana, no necesitamos a 11 jugadores en la cancha, la afición exige y merece 11 Guerreros que dejen la vida en cada jugada, con la esperanza de poder acceder una vez más a la fiesta grande y poder defender el título de Campeón.

Por méritos propios y como última llamada para sacar la victoria, aquí el once titular:

En la portería el capital Oswaldo Sánchez, mientras que en la línea que se ha sufrido más, como centrales Felipe Baloy y el lagunero Rafa Figueroa, por derecha Gutty Estrada y por la otra banda, Osmar Mares.

Regresa Chato Rodríguez a la contención del equipo, en conjunto con Rodolfo Salinas. Más adelantados Daniel Ludueña y Christian Suárez. Mientras que en la delantera deberán estar Darwin Quintero, y Hérculez Gómez.

Para ti: ¿Cuál sería tu once ideal? Recuerda que es el último partido en casa, y quizá el último de mucho de estos hombres.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR