El segundo partido de la jornada 16 estuvo a cargo de Santos Laguna y Cruz Azul, un partidazo, ya que estuvo plagado de buenas jugadas de grandes atajadas pues los porteros se lucieron increíblemente.

Un error infantil por parte de Cesar Ibáñez que no se entendió con Oswaldo Sánchez causo la marcación de una pena máxima, que Christian Giménez con tiro al centro anoto.

Debemos hacer mención especial para Oswaldo Sánchez y Jesús Corona que evitaron  la caída de ambos marcos ya que fue un duelo grandioso de quizás los mejores porteros de México, por el lado de las ofensivas cumplieron con llegadas llenas de intensidad pero que se topaban con estas dos murallas.

Solo un trazo excelente de Ludueña para dejar con absoluta oportunidad a Darwin Quintero permitió que Corona no pudiera hacer nada ante estos dos talentosos jugadores, fue ahí en el minuto 47 que los guerreros lograron el empate para impartir un poco de calma en ellos y permitir planeación de jugadas que esta vez causaran el daño deseado.

El gol del triunfo estuvo a cargo de Rodolfo Salinas, quien con un certero cabezazo perforo la saga azul para un estallido total en la tribuna y la cancha.

De esta manera santos suma 3 puntos que dan esperanza de un lugar en la liguilla, ahora a mantener la cabeza fría que nada esta en la bolsa y solo queda no rendirse nunca.  

Contacto Directo: @EdythAG @pasionguerrera

Fotografía: mediotiempo.com