Última llamada para Santos Laguna si es que aún aspira a refrendar el campeonato. Con la calificación ya no dependiendo totalmente de ellos, el conjunto lagunero requiere sumar los 6 puntos posibles y esperar otros resultados. Hoy tiene enfrente a una Máquina que suele jugar mejor de visita que en Estadio Azul. Ojalá que el partido sea intenso y con bastantes llegadas y emociones, donde podamos ver a unos Auténticos Guerreros partirse el alma en el terreno de juego. Estos son los pronósticos del Staff de PG:

BLOGGER OBSERVACIÓN
Edith González @EdithAG Santos 1-0 Cruz Azul  Espero que el equipo no muestre desesperación y aprenda de los errores que han pasado todo el torneo, 3 puntos que darán esperanza.
Adrián Alvízar @Adrian_Alvizar Santos 1-1 Cruz Azul  Los Guerreros confundirán la desesperación con la garra, adiós al torneo como se comenzó, intermitente, sin idea, nos quedamos sin liguilla merecidamente.
Bernardo Ortiz @BerOrtiz Santos 2-2 Cruz Azul  Uno de los mejores visitantes, que no pierde desde la J11 contra un local de medianía, que gano su último partido en la J11 urgido de puntos pero sin idea futbolística. Se fue (ahora si) el torneo para Santos.
Daniela Ríos @DaniitaR Santos 2-0 Cruz Azul  Aun creo en los Santos… Así que el marcador es de 2-0 y aún con vida en el torneo.
Napoleón Name @napoleonname Santos 1-1 Cruz Azul  Funcionamiento: Igual que el anterior partido, con ganas pero con mucha presión y sin idea futbolística. Santos queda fuera de la liguilla y se consuma el fracaso.

¿Cuál es tu pronóstico?

twitter | @berortiz @pasionguerrera

foto | mediotiempo