El día de hoy, el plantel de Santos Laguna trabajó el tradicional interescuadras que enfrentará a Morelia el próximo viernes, último partido de fase regular de la Liga MX, y vital para aspiraciones de Liguilla de los dos equipos.

Tal parece la actitud que se mostró ante Cruz Azul, fue del agrado del Maestro Galindo, ya que prácticamente estará alineando a los mismos hombres que en el partido anterior, sin embargo, se estuvo experimentando en la delantera con Andrei Parra y Mario Cárdenas, ya que Hérculez Gómez estuvo trabajando en el gimnasio del TSM.

Quien sigue trabajando por separado, es Oribe Peralta, mismo que se encuentra en duda para ver acción ante la Monarquía, el cuerpo médico del equipo, afirma que ha ido evolucionando de su lesión, más aun no es dado de alta.

Uno más que trabajó en gimnasio, fue Aarón Galindo, quien desde el sábado ha estado acudiendo a rehabilitación, para estar en condiciones óptimas en caso de que los Guerreros accedan a la Liguilla.

Con lo anterior, se mantiene Oswaldo Sánchez en la portería, Gutty Estrada por derecha, y en la central Felipe Baloy y Rafa Figueroa, por izquierda César Ibáñez, mismo que tuvo un primer tiempo ante Cruz Azul, digno del olvido, ya que cabe recordar un balón que debió ser despejado sin problema, por exceso de confianza terminó en penal y anotación contra el equipo.

En la contención Chato Rodríguez y el lagunero Rodolfo Salinas. A pesar de la frescura en el ataque que mostró Christian Suárez, Cándido Ramírez mantendría su puesto de titular, con Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Gómez.

Al parecer, equipo que gana, repite, pero aun faltan algunos días para que el técnico haga algunos cambios, pues cabe recordar que hay hombres y nombres de peso esperando su oportunidad, como el mismo Suárez, Osmar Mares, Galindo, entre otros.

Partido en el que no se pueden presentar errores, y si de ti dependiera el once… ¿Repetirías cuadro?

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo