El escenario idóneo para cualquier equipo; el Estadio Corona, hasta aquí llegaron los finalistas del Torneo Sub 17 Apertura 2012 de la Liga MX; Santos Laguna y Pachuca.

El partido daba inicio con el marcador en contra de los laguneros, 3 goles por 2, resultado de la Final de Ida, sin embargo llegaban motivados por estar con su gente, pues cabe mencionar que la afición se hizo presente en las tribunas, quienes no dejaron de alentar a su equipo.

Al minuto 30, Guillermo Martínez adelantaba a la visita tras conectar de cabeza en tiro de esquina. Aunque el marcador se fue empatado a uno, tras la anotación de Fernando Guevara por parte de los Santistas.

En el segundo tiempo, aunque los Laguneros intentaron atacar, las acciones fueron para los Tuzos, quienes marcaron dos anotaciones más por vía de Luis Torres de tiro libre y Erick Gutiérrez. Por parte de los de casa, terminaron con dos hombres menos, ya que Oscar Bernal y César Bernal vieron doble amarilla.

Aunque al final de cuentas, se perdió el encuentro con marcador global de 3 tantos a 6, hay que reconocer al cuadro del DT Miguel García, por la hazaña que lograron al llegar hasta la Final del torneo, calificado como el segundo mejor equipo y mostrando la garra que como dignos Guerreros terminan como Subcampeones Sub 17 Apertura 2012.

¡Felicidades!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @ligamx