El portugués Pedro Caixinha se estrenó en el futbol mexicano con empate ante San Luis, en medio de un Alfonso Lastras con poca asistencia.

Si bien, aún no se puede emitir un juicio de lo que Santos Laguna exhibirá en el Torneo, se ve un equipo mas dinámico que por instantes pasa desapercibido con errores individuales.

Para el primer tiempo, los Guerreros fueron los dueNos del balon, y Herculez Gomez anotó su primer tanto de la campaña ante una mala salida del arquero potosino, y aunque los albiverdes tuvieron para liquidar el encuentro, el equipo se fue al descanso con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad, los locales se vieron superior al rival y aprovechando esto, empataron el marcador. Ambos equipos terminaron con un hombre menos, siendo Rafa Figueroa por parte de la Guerreros y Mustafa de los Reales

Abren el torneo, sumando de visita, pero aun con muchas incógnitas, así que ahora a esperar y seguir alentando al equipo.

Santos Laguna viajará a la 1:00 de regreso a la Comarca Lagunera, para iniciar la preparacion del encuentro correspondiente a la Jornada 2, donde recibiran a las Chivas de Benjamin Galindo.

Guerrero no cualquiera!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

Foto| El Siglo de Torreón