Los Guerreros siguen preparando el partido vs Chivas, después de abrir el torneo sumando un punto de visitantes, por lo que hoy trabajaron en ejercicios de fútbol –  tenis, y como ya es costumbre entre los jugadores, el que pierda en estas duplas, paga una cuota monetaria a la pareja ganadora.

Al término de la práctica, tanto el lateral Iván Estrada como Cándido Ramírez atendieron a los medios de comunicación, y estas fueron sus declaraciones:

Gutty Estrada:

Estando en casa tenemos que salir con todo, sabiendo que estamos con nuestra afición, que le gusta ver buen futbol, buen espectáculo, esperemos salir con el pie derecho y conseguir el triunfo.

Hay que corregir bastantes cosas, en la semana lo tendremos que hacer, a la defensiva estar mejor parados, a la ofensiva meter las pocas o muchas (oportunidades) que lleguemos a tener, ser contundentes, saber que al rival no se le debe dar ningún espacio porque te puede hacer daño.

Esperemos que no nos perjudique la ausencia de Rafa Figueroa, sabemos que Figueroa lo está haciendo muy bien, en la última jugada se dio para que fuera así la expulsión, el que entre lo va a hacer de la mejor manera, el equipo somos los 26 que conformamos el plantel, estamos dispuestos a entregarlo todo dentro de la cancha. 

Santos tiene una postura ofensiva en la que se arriesga, se corren riesgos, pero los podemos convertir a nuestro a favor, tenemos espacios, va a ser fundamental durante todo el torneo ser contundentes y estar bien parados a la hora de defender, saber que podemos contar no sólo con un compañero, sino con dos o tres a un lado. 

Por su parte, quien vio poca actividad en la primera jornada, declaró lo siguiente;

Cándido Ramírez:

Nos sentimos bien, se ve un equipo más dinámico, más compacto, por ahí nos faltó terminar las jugadas, hay que trabajar un poco más la definición, pero creo que el equipo está trabajando muy bien.

Caixinha siempre nos exige concentración en los entrenamientos,  estar bien concentrados, el partido dura 90 minutos, nos desconcentramos un poco al final (ante San Luis), nos faltó presionar, hay que corregir esos detalles y haremos un buen partido contra Chivas.

Es así como el cuadro albiverde se prepara para enfrentar al último técnico que los hizo Campeones; Benjamín Galindo, a quien dicen le guardan mucho cariño y le desean lo mejor, pero no en el siguiente partido.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun