En medio de operativos de seguridad que resguardaran el orden en el Estadio Corona, Santos Laguna recibirá a las Chivas en el partido correspondiente a la jornada 2, misma que estrena el nuevo horario como locales de los albiverdes; viernes a las 9:30 pm.

El equipo de Pedro Caixinha se ha reportado listo para su segundo enfrentamiento del torneo, y sin importar las ausencias que pueda presentar el rival, los Guerreros han asegurado que pelearán por los 3 puntos a muerte, ya que el objetivo es claro, ganar a como dé lugar.

A pesar de haber resguardado el trabajo del equipo durante la semana a puerta cerrada, se pretende que debute Andrés Rentería, así como la incorporación de Aarón Galindo en el once titular, debido a la expulsión sufrida por parte de Figueroa en la jornada uno. Con lo anterior, el cuadro que saltaría a la cancha, es el siguiente:

Oswaldo Sánchez en el arco, siendo los defensas centrales Felipe Baloy y Galindo, como laterales Iván Estrada y Osmar Mares. Como medios de contención el veterano Chato Rodríguez y Marc Crosas, Darwin Quintero y Rentería los volantes que servirán a los centrales Hérculez Gómez y Oribe Peralta.

17 encuentros se han suscitado en la historia de torneos cortos entre Guerreros y jaliscienses, habiendo una marca favorable para los verde y blancos, ya que han ganado 9 encuentros, empatado 5 más y perdido 3 juegos.

La visita ha marcado 17 goles por 30 de los Guerreros, siendo el marcador predominante el empate a uno. Los dos marcaron sólo un tanto en la jornada anterior, habiendo recibido el mismo gol, por lo que ambos equipos querrán ganar.

Hay buenos elementos que indican será un partido agradable, ya que sumado a esto, Benjamín Galindo regresa a la Comarca, pero ahora como rival, donde declarado por laguneros, se le recibirá como todo un ícono en la historia del Club, pero dentro de la cancha será un rival más a vencer.

El encargado de dirigir dicho encuentro, será el silbante Roberto García Orozco, y como siempre, podrás seguir la mejor cobertura del partido en Pasión Guerrera.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera@DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing