En el campamento de Santos Laguna hay un solo objetivo, y es el conseguir los tres puntos contra Pumas el próximo domingo.

A sabiendas que en Ciudad Universitaria no les ha ido nada bien desde hace casi 11 años, los Guerreros trabajan espacios reducidos, divididos en dos grupos de futbolistas.

Tanto el panameño Felipe Baloy, como el lagunero Osmar Mares, opinaron lo siguiente respecto al próximo duelo:

Baloy:

La verdad que estos días hemos trabajado muy bien, con muchas ganas, con una intensidad bastante alta, con la ilusión de seguir cosechando triunfos importantes.

Sabemos que el domingo nos toca un rival complicado, un partido bastante difícil, pero la manera como jugamos el partido pasado y como hemos venido trabajando esta semana, nos da la oportunidad de pensar que podemos lograr tres puntos importantes,

Jugar en esa cancha, en ese horario, con el clima, es difícil, nosotros nos tenemos que adaptar a eso, tratar de dar lo mejor, poner en práctica lo que entrenamos en la semana, seguro que si lo hacemos el equipo va a obtener un buen resultado.

Más allá del tiempo sin ganar lo más importante ahora son los tres puntos, lo que nosotros queremos para estar en los primeros lugares de este torneo, sabemos que esos tres puntos van a ser importantes para nuestras aspiraciones.

Siempre hay que preocuparse por el rival, estar atentos porque son jugadores importantes, que tienen mucho talento, pero nosotros estamos más preocupados por nuestro rendimiento y por lo que podamos hacer en el terreno de juego.

Mares:

Hay que prepararnos bien, sabiendo que el equipo de Pumas también obtuvo un triunfo, fuera de casa, ahora que esté en su estadio va a querer sacar la victoria a como dé lugar. Santos también está muy bien, está preparado, trabajando para ganar que es lo más importante,

Hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, no tanto del rival, sabemos que todos los equipos son muy peligrosos y muy fuertes, que en cualquier momento pueden cambiar los partidos, pero hay que ocuparnos más de lo que hagamos nosotros,

Para mí todos los partidos son iguales, son importantes, ya no hay rival chico, hay mucha competencia, son equipos importantes y a los cuales se les debe de ir a ganar con respeto. 

El equipo asegura que está en condiciones óptimas para sacar los tres puntos, así que a la afición, sólo le queda apoyar a su equipo y confiar en que los Guerreros desplegarán buen fútbol de visitantes.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA:contextodedurango.com