El próximo partido correspondiente a la Jornada 6, será especial para toda la afición de Santos Laguna, ya que regresan las tardes de fútbol por domingo en el Estadio Corona; como en los buenos tiempos.

La afición no sólo adopta el siguiente duelo, como especial por lo anterior, sino porque regresa un grande que le dio mucho al Club; Daniel “Hachita” Ludueña, a la que se espera, una vez más pueda fungir como La Casa del Dolor Ajeno.

Regresa Ludueña a tierras Laguneras, pero ahora con otra casaca, por lo que está vez, la afición no alabará sus jugadas, ya que él, verá por los suyos; los Tuzos.

Muchos momentos gratos permanecen en la memoria del Club propiciados por Hachita, ya que formó parte de los últimos campeonatos del equipo, con anotaciones del naturalizado mexicano, y no sólo en dichos duelos, sino que bastará con que él tuviera ganas de jugar, para derrochar magia de sus botines en la cancha.

Sigue siendo cuestionada su salida del equipo, tras 5 años de haberse convertido en Guerrero y por momentos, cargar con la responsabilidad del mismo. Es por eso, que la afición de la Comarca, no olvida, y el próximo domingo, el Corona no sólo vibrará con el que se espera sea un buen partido de fútbol, sino por darle una cálida bienvenida, a uno de los máximos anotadores en la historia del equipo.

El creativo, ha declarado, que de tener la oportunidad de anotar gol ante su ex – equipo, el jugador no festejará el mismo, ya que guarda respeto y bastante cariño por el equipo que lo catapultó como un crack en México.

Para desgracia de su compañero; Christian Suárez, el ecuatoriano pasará desapercibido por la afición, ya que Ludueña si dejó huella con los colores albiverdes, por lo que la pregunta queda en el aire… ¿Cómo se recibirá a Ludueña y a Suárez?

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: futbolsapiens.com