Santos Laguna sufre su primera derrota en casa, tras caer por la mínima ante Pachuca, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del torneo de Clausura 2013.

Ante la ausencia de Peralta, Caixnha se vio obligado a modificar su planteamiento, y mandar de inicio a Gerardo Lugo, quien salió abucheado por la afición que se dio cita a las 16:00 horas en el Corona.

Aunque el comienzo del equipo fue vibrante, sólo bastó un error en un tiro de esquina que se cobró en corto con Darwin Quintero y Osmar Mares, para que el rebote lo tomará la visita, mandará un largo trazo que en primera instancia rechazó Oswaldo Sánchez, dejando el esférico a Héctor Herrera, quien sólo empujó el balón al fondo de la red.

Para la segunda mitad, el equipo de casa intentó conseguir el empate, pero el balón no quiso entrar, siendo la jugada más clara del Lagunero Mares, que sacó un zurdazo que se estrelló en el poste de Cota, quien salvó en por lo menos cuatro ocasiones a su cabaña de caer.

Santos llega, pero los Guerreros no son contundentes, y por si esto no fuera poco, la próxima jornada visitan al líder general de la competencia; Tigres.

Sin haber sido un partido malo, los de casa sufren una dolorosa derrota, ¿Qué pasa con el equipo?

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: mediotiempo.com