Correspondiente a la jornada 7, Santos Laguna se metió al Volcán a enfrentar al líder de la competencia, y con un golazo de Darwin Quintero, quien resultó ser el mejor jugador del conjunto lagunero, los Guerreros sacaron un empate que les sirvió para llegar a 9 unidades en el torneo.

Con anotación tempranera, Quintero adelantó en el marcador a los suyos, al desbordar por banda derecha e intentar un centro que resultó un golazo, con cierta complicidad del guardameta de los felinos.

Antes de que acabara el partido, Tigres encontró el empate, tras una inoportuna caída de Baloy, ya que dio libertad para que el defensa de los universitarios marcará el gol del empate.

Para la segunda mitad, los de la Comarca se vieron con más peligrosidad, y con fallas garrafales de Gómez y al final de Ramírez, el cuadro de Caixinha no sacó los 3 puntos que se tenían en mente. Sin embargo no deja de ser un mal resultado, ya que no sólo tuvo que pelear vs 11, sino que una vez más el arbitraje deja mucho que desear.

A pesar de no haber ganado el encuentro, el equipo dejó en claro sobre la cancha que ha mejorado y está dispuesto a levantarse sobre los primeros planos del balompié mexicano.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: deportes.terra.mx