Los Guerreros sacaron el resultado ante su gente en un Estadio Corona lleno, pues derrotó a las Águilas de Herrera por marcador de un gol contra cero.

América comenzó a presionar desde el primer tiempo, para posteriormente emparejar el encuentro los de casa, quienes al minuto 20 concretaron tras pase de Rodrígúez a Peralta, quien puso de tacón el balón para Darwin Quintero, quien definió como crack desde fuera del área.

Para el complemento, ambos equipos, intentaron buscar el gol para su propia causa, siendo los Guerreros quienes tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador, tras marcar un penal a favor a costa de una falta sobre Peralta, quien jugó con protección.

Desafortunadamente, Chato Rodríguez cobró y mando el balón directo a las manos del arquero americanista. Posteriormente, el final del partido resultó emociónate tras Gutty sacar un balón de la línea, evitando el empate.

Hoy se gana a base de fuerza, de coraje de Guerreros y lo importante es que el equipo sigue sin recibir gol en su arco, siendo la mejor defensiva del torneo, y esta vez, frenando a una de las mejores ofensivas.

¡Bien ganado Santos!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo