Los de la Comarca Lagunera, han declarado que a partir de la Jornada 8, todos los partidos serían una final para el equipo, ya que su objetivo primordial, es el de terminar dentro de los 4 primeros sitios de la tabla general.

Hoy se trabajó con cada línea, donde se ha dejado ver el buen paso que la defensa ha tenido, ya que se proclaman como la mejor del Clausura 2013, algo que no veíamos desde hace varios torneos atrás, pues a pesar de haber tenido un buen ataque en el pasado, se recibían muchos goles.

Así mismo se ensayaron los disparos  de tiro libre, ya que tampoco han resultado durante los partidos.

Posteriormente, el lagunero Osmar Mares ofreció las siguientes declaraciones:

Nos estamos preparando al cien por ciento para enfrentar a un equipo que me imagino que como todos, quiere ganar, más ahora que viene de una derrota y está en su casa. El equipo está bien, está tranquilo, trabajando al cien y motivado para sacar una victoria fuera de casa.

Seguirnos manteniendo el cero atrás, aunque nos siguen llegando, hay que corregir los errores y seguir trabajando para volver a tener otro cero atrás.

Lo primordial es estar entre los primeros cuatro, es importante para lo que es la Liguilla, el equipo va bien, de menos a más, muy motivado y sabe lo que quiere.

Uno nunca deja de aprender nuevas cosas y de trascender, trataremos de seguir sacando más provecho de la idea del Profe Caixinha.

Santos Laguna tiene arsenal para ganar de visita, sólo tendrá que ser contundente y convertir las oportunidades que tengan de gol, pues sin demeritar al rival, Jaguares no es mejor equipo en lo futbolístico que el cuadro lagunero.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun