Después de la derrota sufrida en CONCACAF, Santos Laguna regresó a sus entrenamientos en la Comarca, de cara a enfrentar el próximo sábado a los Potros de Daniel Guzmán en el Estadio Corona.

Caixinha tiene disponibles a todos sus elementos por primera vez, pues en el campamento albiverde, no se reportan lesionados. Por lo que en la práctica de la tarde, todos trabajaron en actividades de espacios reducidos.

Al término del entrenamiento vespertino, el lagunero Oribe Peralta, emitió las siguientes declaraciones:

Va a ser un partido complicado, Atlante no juega mal, no se le han dado los resultados, es algo que tenemos que manejar y salir con la firme convicción de no dejar puntos en casa.

Sí, tratando de meternos primero a la Liguilla que es lo más importante, queremos estar ahí, pelear por el título otra vez y ganarlo, el equipo ha mostrado buenas cosas en los últimos partidos y tiene que seguir mejorando.

A seguir participando con el equipo, tratar de colaborar con goles para buscar la victoria.

Nosotros nunca subestimamos a nadie, tratamos de jugar cada partido a tope para ganar los tres puntos, va a ser un duelo complicado, no porque esté en el lugar 15 será un rival fácil, tenemos que manejar el partido y entregarnos en la cancha hasta que el árbitro pite el final.

El día de mañana los Guerreros cerrarán su preparación para enfrentar a los Potros, buscando tres puntos que se prestan fáciles para el cuadro lagunero.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun