Santos Laguna logró remontar el marcador adverso que había sacado de Houston la semana pasada, y ante su gente y un lleno total en el Estadio Corona, los Guerreros accedieron a la Semifinal de CONCACAF; su próximo rival será Seattle Sounders.

Los de casa salieron dispuestos a buscar el gol que los metiera en la pelea, el gol llegó tras una falta sobre Oribe Peralta en la que se marcó penal a favor y Juan Pablo Rodríguez fue en el encargado de cobrarlo. Aunque el balón pegó en el travesaño, se avivó en la jugada, y en combinación con el arquero y llegó el primer gol de los de la Laguna.

Posterior a esto, Hérculez Gómez aprovechó la floja marca de la defensa y el error del portero, para marcar el 2 a 0 antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Houston Dynamo, era el obligado a marcar, por lo que se adueño del encuentro por lapsos, sin embargo, tras una jugada prefabricada en tiro de esquina, el balón llegó a Mares que mandó el centro que aprovechó Marc Crosas al tomar el balón de aire y marcar el tercer gol.

Con lo anterior, Santos Laguna vuelve a calificar a la Semifinal, esperando ganar el boleto para el Mundial de Clubes. Por lo pronto, el objetivo se ha logrado, pero el fin de semana se viene una prueba más para los de la Comarca; Atlas.

¡Bien jugado equipo, felicidades!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: sportsyahoo