Los jugadores del Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta, así como el boxeador lagunero Cristian Mijares, expondrán su cabellera en el evento denominado “UN DÍA DE PELOS”, que será el próximo 20 de Abril.

Este evento lo organiza el Grupo Encendamos una Luz, A.C., que es un grupo de apoyo contra el cáncer infantil, en conjunto con el Club Santos Laguna y Grupo Radio México, con la finalidad de recaudar fondos y seguir ayudando a niños con cáncer que asisten a la “Casa Feliz”.

La meta son cien mil pesos por cada participante, el jugador (o el boxeador en el caso de Mijares) que logre alcanzar la meta perderá su cabellera en el cierre que tendrá el evento en el estacionamiento de Hipermart Independencia el día 20 de abril.

Para participar, se pueden hacer donativos a la cuenta de Banamex 717435, con la referencia de quien tú quieras que se rape: Oswaldo 12, Chato 51, Oribe 48 y Cristian 83.

También se podrá hacer el donativo en la compra de boletos para los partidos de local de Los Guerreros en contra de Querétaro, Toluca y Monterrey, que son previos al cierre del evento.

Haz tu donativo, pon tu granito de arena para ayudar a los niños con cáncer, y ojalá que a las 4 estrellas deportivas las veamos “pelonas” el 20 de abril.

ANIMO GUERREROS!!!

Contacto vía twitter:  @napoleonname  |  @pasionguerrera

Foto: Casa Felíz-Encendamos una Luz, A.C.