Los Guerreros visitaron a Seattle para cumplir con la primera Semifinal de la CONCACAF en su edición 2012 – 2013.

Aunque los locales comenzaron atacar al rival, bastó la primera media hora para que los de la Comarca se adaptaran a un partido rápido en pasto sintético, que se desarrolló más en el medio campo, pues ningún equipo tuvo una jugada clara de gol, aunque llegadas hubo en ambos arcos.

Para la segunda mitad, Santos Laguna fue amo y dueño del encuentro, pues se adueñaron del balón, el rival comenzó a dejar espacios que le dieron ventaja a los de Caixinha. Darwin Quintero sacó un disparo al arco que el cancerbero norteamericano rechazó, sin embargo el rebote le cayó a Hérculez Gómez, quien le pegó al esférico de tres dedos y con el riesgo de fallarla, metió el gol que le dio el triunfo a su equipo.

Hubo más oportunidades de gol, sin embargo, un gol puede ser más que suficiente para estar en la Final, ya que la próxima semana se jugará la segunda parte de la Semifinal, misma que será en el TSM, y si Sounders quiere avanzar, deberá marcar dos tantos y que no le anoten, ya que cuenta el gol de visitante.

De resaltar el partido que ofrecieron en la media cancha Chato Rodríguez, Marc Crosas y Rodolfo Salinas, así como en la defensa el panameño Felipe Baloy.

Buen trabajo equipo, ¡Vamos por más!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: deportesterra.com