En el cierre de la jornada sabatina, Santos Laguna se metió al Caliente para enfrentar a Xolos, un equipo que tiene varios partidos sin conocer la victoria.

El equipo local fue más en el partido, y aunque dominó, no pudo hacerle gol a la mejor defensiva del torneo. En el primer tiempo Xolos sorprendía con sus jugadas a balón parado, pero Oswaldo Sánchez fue factor para su equipo.

Cuando los Guerreros fueron para adelante, consiguieron un tiro libre en donde se descolgó Rodolfo Salinas para marcar gol, sin embargo el árbitro anuló dicha jugada por un supuesto fuera de lugar inexistente.

Para la parte complementaria, Santos emparejó el dominio del balón, aunque Tijuana fue más peligroso en su ataque. Antes de que finalizara el partido, Néstor Calderón tuvo una oportunidad de gol, en donde el balón salió directo a las manos del arquero rival.

El encuentro terminó caliente y en conato de bronca, pues durante el curso del mismo, el partido fue muy cortado, pues el arbitraje no ayudó.

Santos viajará a la Comarca con un punto sumado de visita, con lo que permanece en el cuarto lugar general, y ya pensando en la semifinal de vuelta ante Seattle Sounders.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo