Lo que parecía sería una goleada a favor del equipo local, Santos Laguna terminó pidiendo el tiempo en propio territorio, aunque el objetivo se cumplió; ¡Hay Final!

El marcador global favorecía a los Guerreros antes de comenzar el partido, con anotación de Hérculez Gómez en Seattle la semana pasada, por lo que estaba obligada la visita a ser ofensivo en el Corona.

En el primer tiempo, la defensa lagunera dio demasiadas facilidades, sin embargo a los 20 minutos de juego, Darwin Quintero de tiro libre marcó un golazo que terminó rematando Gómez, ya que había duda de que el balón había o no entrado al arco.

La ventaja era para los de la Comarca, y en la segunda mitad, Sounders fue más que el rival, intentó y encontró un gol que le dio vida en el partido, lo anterior tras llevarse a Baloy, y aunque el tiro lo había atajado Oswaldo Sánchez, el remate fue para la visita que terminó al fondo de la red.

Sin jugar bien, Santos Laguna está en otra final, su próximo rival será Monterrey o Galaxy. La final de ida será el 24 de abril en el Territorio Santos Modelo.

¡No gustó, pero ganó y hay Final!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo