No es un secreto que los Rayados tienen a una de las aficiones más fastidiosas del Futbol Mexicano.

Cualquier logro, por pequeño que sea, lo recuerdan hasta el cansancio.

En los últimos años la rivalidad contra Santos Laguna ha crecido enormidades por las tres finales que se han disputado: dos de liga y una de Concachampions. Con resultado favorable para los regios.

Hoy en día se vive otra historia. El viernes pasado los dejamos en serios problemas de calificarse a la liguilla del Clausura 2013 y mañana miércoles tenemos la oportunidad de llevar una ventaja cómoda al partido de vuelta de Concachampions.

Santos debe aprovechar que Monterrey no se encuentra en su mejor momento y dejar en claro que los Guerreros son en la actualidad el mejor equipo del Norte de México.

Creo firmemente en que esta semana será catastrófica para los Rayados. Una de las semanas más tristes en su historia. Donde se quedarán sin boleto a Marruecos y sin ganar su famoso clásico regio que tanto nos presumen.

Nuestro papel mañana en el estadio es comportarnos como la gran afición que somos. Ojalá que la policía también lo haga, pues la imagen de nuestro club se ve dañada cada que existe algún conato de bronca.

Y ojalá también todos los rayados que visiten el estadio se comporten. Son Bienvenidos. El futbol debe ser una fiesta. Toda la situación de burla debe quedarse en las redes sociales.

Nada mejor que calmar egos rayados en la cancha. Desde la tribuna nosotros ayudaremos a eso.

Aquí les dejo las instrucciones para el mosaico guerrero:

     

Foto| Mediotiempo