Después del golpe que recibió Oribe Peralta en la Final de Ida de la CONCACAF, y que lo obligó a abandonar el campo y no ver actividad el pasado sábado en la Liga MX, hoy el Cepillo recibió el alta médica.

El servicio médico del Club Santos Laguna, ya otorgó el alta médica al Lagunero, por lo que es un hecho su participación en la Final de Vuelta el próximo miércoles en el Tecnológico.

Como parte del planteamiento de Pedro Caixinha, busca mandar al ataque a los hombres que no vieron acción ante Cruz Azul, y por supuesto a Peralta, quien dicho sea de paso, ya entrenó al parejo que el resto del plantel en la sesión ordinaria del día de hoy, la cual se enfocó en trabajo en cancha.

Peralta busca sumar un gol más en una Final, pues en ya lo ha conseguido en el Tec ante Monterrey, marcando un tanto desde fuera del área, mismo que fue indispensable para conseguir el ansiado título mexicano.

Ahora Santos buscará el pase a un Mundial de Clubes, y claro, de la mano de Oribe Peralta, quien ya está 100% recuperado.

¡A por ellos!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: Biblioteca