POR RAÚL GERARDO BACIO

Después de un partido tan difícil en el territorio santos modelo, los guerreros salieron victoriosos con el gol de Felipe Baloy al minuto 17 tras un tiro de esquina, tras una pésima marca del conjunto rayado y una mala salida de Jonathan Orozco, los laguneros amarraron su pase a la liguilla, con una racha de 9 partidos sin perder.

Algo muy rescatable, fue la actuación de Gerardo Lugo, que desde que llego a santos ha sido el mejor partido que ha ofrecido el mediocampista lagunero,  muy participativo, ayudando en la media cancha, presionando al equipo rival, reteniendo el balón para darle al compañerosalida, prácticamente mostrando el juego que llego a tener con el monarcas Morelia y derrochando el talento que prácticamente lo traería a las filas guerreras.

Impresionante fue cuando la afición santista le brindo un mar de aplausos al número 7 en dondeen  el partido contra Toluca las circunstancias fueron totalmente diferente.

Muy bien por Gerardo ya que todos sabemos su gran talento, y el nivel con el que cuenta, tanto así que lo ha llevado a la selección.

No solamente se visualiza el santo regreso de  buen jugador, si no en sí, del equipó que estará peleando por subir posiciones y buscar el tan ansiado título.

Porque guerrero no cualquiera.