Guerreros y Guerreras:

Hay dos cosas muy distintas, una es criticar y exigir a nuestro equipo, y otra muy distinta es reventar a los jugadores con groserías y ofensas racistas. Como Guerrero me siento muy apenado con nuestros jugadores Andrés Rentería y Darwin Quintero por estos pseudoaficionados villamelones que son muchos, gente sin cerebro ni educación.

Ofenden a un Guerrero como Darwin Quintero que en lo personal ha sido el mejor jugador de Santos en el torneo. Sinceramente estamos lejos de ser una buena afición y lo peor es que hasta aficionados de Rayados defendieron a Darwin Quintero de los que se supone lo deberíamos apoyar. Sinceramente si yo fuera Darwin Quintero y me tratara así la afición  en serio que los mandaba mucho a la fregada, ya que se ofende más de lo que se apoya.

Yo quiero ofrecer una disculpa a nombre de todos los buenos Guerreros a Darwin Quintero por gente que se dice ser aficionado Santista, pero mas bien es gente inepta, sin educación ni valores morales.

Espero que no por una bola de aficionados de moda nuestro Guerrero cambie su sentimiento hacia los colores, hacia Santos laguna y sus buenos aficionados.

Twitter| @eliasblade

Foto| archivo