Después de que Santos Laguna dio su primera baja oficial; Gutty Estrada, la afición ha tomado dos posturas respecto a su salida.

La primera y es sin duda uniforme, la tristeza porque parte un gran elemento de las filas verde y blancas, y que siempre será recordado como un Guerrero que dejó la vida por sus colores, siendo clave en momentos importantes como en la lucha por el no descenso, y en los campeonatos obtenidos.

La otra postura ha despertado la duda entre la afición, y es que el teoría el puesto de lateral derecho ha quedado vacante, sin embargo hay un elemento que dice todo lo contrario; César Ibáñez.

El juvenil ha demostrado que su perfil es el derecho, se ha gado su lugar en el equipo, claro que no hará lo mismo que Estrada, sin embargo él tratará de igualarlo e inclusive mejorarlo, pues calidad sabemos que tiene.

Ibáñez ha sido seleccionado en repetidas ocasiones, y una vez teniendo continuidad en el equipo, claro que no se descarta que pueda regresar con el TRI, y aunque todos apostamos por la titularidad de jalisciense, también habrá que pensar en alguien más, por aquello de las lesiones o cualquier llamado.

Si bien, Santos ha trabajo bien en sus fuerzas básica, el suplente de Ibàñez, estaría en la misma cantera, ya que José Javier Abella juega un papel importante en el plantel de la Sub 20, tanto es su talento, que siempre está convocado a la Selección.

Ibáñez debe recibir continuidad, sin embargo, hay que pensar en quien podrá ser su suplente.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo