Ante las demasiadas salidas que estamos viendo en el club lagunero, es notorio que se está buscando una baja en la nomina, a jugadores como  Estrada y Gómez se les negó el aumento de sueldo que pedían, mientras que algunas cartas altas simplemente fueron vendidas, hablamos de Gerardo Lugo y Aarón Galindo, si bien estos elementos bajaron su nivel o como lo fue con Lugo nunca brillaron como se espero son posiciones que necesitan ser remplazadas pues de nuevo santos estará enfrentando dos compromisos, Copa MX y Liga MX.

El Draft aun está en marcha, y una noticia importante podría aparecer para los guerreros, pero la preocupación está ahí los aficionados tenemos la incertidumbre de cómo será la cara que tendrán los verdiblancos en el próximo torneo.

Señalar la venta del equipo como la culpable de tantos movimientos es natural, pues todos los medios tanto locales como nacionales dictan que habrá recorte de presupuesto para los comarcanos, así que solo resta ver que otros movimientos harán.

Solo queda tener paciencia y calma ante lo suscitado, pues el mismo cariño que le tenemos a este equipo nos hace estar al filo y estar un tanto molestos por las bajas sensibles y hasta hoy las altas que vayan están dejando dudas. Demos tiempo al tiempo y solo esperemos lo mejor para santos. 

Contacto Directo: @pasionguerrera @EdythAG

Fotografia: informador.com.mx