Hoy fueron presentados los nuevos refuerzos santistas, Javier Orozco quien portará el número 27, comentó:

“No vengo a quitarle el puesto a nadie. Aquí todos vamos juntos por el objetivo de lograr el campeonato. Me gusta siempre trascender. Quiero llevar a mi equipo a lo más alto. Triunfar y no conformarme.”

Es un jugador con mucho talento que pienso fue desperdiciado en Cruz Azul al estar a la sombra de extranjeros como Teófilo y Pavone, pero en santos sin duda tendrá la oportunidad de ser titular jugando junto a grandes Guerreros como Oribe Peralta y Darwin Quintero, tomando la posición que dejo Hérculez Gómez.

Por otra parte, también fueron presentados Eduardo Herrera, quien estoy seguro que aportará en Santos una característica de la cual carecemos ”juego aéreo” con buen remate de cabeza. Sin duda Herrera va a ser de mucha ayuda en el cuadro santista. En pumas no se destacó mucho, ya que analizando los partidos del cuadro de la UNAM no tenían buena distribución de juego sus delanteros y para que un delantero meta gol, necesita que le surtan balones, algo de lo cual Herrera no tendrá que preocuparse, porque Santos genera muchas jugadas a gol, lo que faltó el torneo pasado fue la contundencia.

Néstor Araujo llega a reforzar la defensa, es un jugador de buena estatura, un central fuerte que a parte de saber meter la pierna tiene velocidad para defender y no hace falta mencionar que tiene buen juego aéreo. Sin duda en Santos va a explotar su potencial y será un gran aporte a la defensa santista.

Estos son los guerreros que vienen a aportar al equipo y hay que darles la oportunidad de mostrarse, apoyarlos de igual manera que se apoya a los jugadores que ya tienen tiempo, porque Orozco, Herrera y Araujo ya son de los nuestros.

Bienvenidos los tres a la Comarca Lagunera: Tierra de Guerreros.

Foto| El Siglo de Torreón