El día de ayer el conjunto santista reportó en las instalaciones del Territorio Santos Modelo con motivo de comenzar la primera de las 3 partes en que se dividirá la pretemporada.

Los refuerzos de Santos Laguna, ya se integraron a las actividades del plantel, mismos que se dividieron de la siguiente manera:

A Marc Crosas, Mauro Cejas, Chto Rodríguez, Hebert Robinson, Rodolfo Salinas, Christian López y Julio González, les realizaron las pruebas médicas en el Hospital patrocinador del equipo.

César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Rafa Figueroa y Osmar Mares, trabajaron en la área de rehabilitación y gimnasio en mediciones corporales. Mientras que Eduardo Herrera, Néstor Calderón, Mario Cárdenas, Javier Orozco y Gael Sandoval, realizaron pruebas físicas en cancha.

Oribe Peralta continúa recuperándose de la rodilla derecha, en terreno de juego, mientras que Oswaldo Sánchez recibió un permiso para poder ausentarse, ya que por asuntos personales estuvo fuera del país.

Los seleccionados, obviamente reportarán al término de los torneos nacionales, tal es el caso de Felipe Baloy, Darwin Quintero, Javier Abella, Andrés Rentería y Alonso Escoboza, quien regresa al primer equipo después de haber militado en la Liga de Ascenso.

El día de hoy, continuarán con las pruebas médicas, calculando que los entrenamientos físicos, puedan comenzar al finalizar la semana. Estos jugadores, son los que estarán representando a los Guerreros en Copa MX y en Liga MX en el Apertura 2013.

Nuevas ilusiones, esta vez… ¿Lo lograremos?

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @milenio