POR RODRÍGO TORRES GONZÁLEZ

 

Tras una larga trayectoria como futbolista en diferentes equipos del fútbol mexicano, pero siempre entregado y fiel guerrero Rodrigo Ruíz de Barbieri mejor conocido como “PONY” confirma y dice adiós a las canchas, por ello se quiere llevar la última satisfacción de su carrera como futbolista profesional, logrando el ascenso con Estudiantes Tecos.

Reitera lo siguiente:

“Me retiro, tengo que jugar estos dos torneos para ayudar a Estudiantes a lograr el ascenso, ojalá pueda decir adiós consiguiendo el objetivo”.

Rodrigo Ruiz llego al equipo lagunero en el año 1999 y logro una carrera como futbolista muy sólida, saliendo del equipo en el año 2006 para incorporarse a las filas de Estudiantes Tecos y Veracruz para más tarde regresar al equipo lagunero en el año 2010 donde solo estuvo dos torneos para así volver a salir del equipo.

El eterno Pony fue un icono a lo largo de la historia del club Santos Laguna conformando una de las duplas más letales en la historia del club, con el también honorable Jared Borgetti, sin duda Pony Ruiz se ha quedado en los corazones de cualquier aficionado de la escuadra auri verde y siempre que se dice la palabra “Pony” se recuerda a uno de los máximos ídolos de los aficionados santistas.

También Rodrigo Ruiz es un icono en la institución, a él le hubiera gustado sin duda despedirse de las canchas con el equipo de sus amores Santos, pero por diferentes causas del destino la oportunidad no se le dio y ahora se retira como lo que siempre fue, uno de los grandes de guerreros.

Sin duda le damos las gracias a un gran jugador pero sobre todo una magnifica personas como Pony, gracias por esas satisfacciones, por todas esas veces que nos hiciste gritar gol en el majestuoso antiguo estadio corona, gracias por las alegrías como por las tristezas, gracias por los títulos que nos regalaste, te vamos a recordar por siempre, te llevamos en los más profundo de nuestros corazones, suerte “PONY” y recuerda “Guerrero No Cualquiera”.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera

FOTOGRAFÍA: @torreon