Esta mañana en el Territorio Santos Modelo, el técnico de los Guerreros, Pedro Caixinha, ofreció una conferencia de presna, en donde dio detalle de lo que será la pretemporada de su equipo, específicamente de los partidos amistosos que mantendrán,

La primera etapa de la pretemporada se realizará en el TSM, para posteriormente enfrentar 9 duelos de preparación de cara a lo que será el Apertura 2013 y Copa MX, midiéndose con equipos de Primera División, Ascenso y MLS.

El primer juego será el 20 del mes en curso, contra la escuadra Sub 20 del mismo equipo, el 22, será contra Necaxa, ya en Mazatlán, jugará contra su filial Los Mochis y posteriormente contra Dorados de Sinalos.

En Durango, Santos Laguna disputará un cuadrangular del 4 al 6 de julio, por lo que se enfrentará contra Atlante, Pachuca y Correcaminos. Para finalizar su preparación, los Guerreros se medirán contra Monterrey, cotejo que se disputará el 10 de julio en el TSM a puerta cerrada.

Antes de comenzar el torneo, los verde y blancos viajaran a Albuquerque, donde cerrarán filas al jugar contra Colorado Rapids el 12 de julio.

Con lo anterior, Caixinha se da por bien servido para ir ajustando su cuadrilla que enfrentará 2 torneos en los próximos 6 meses.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR