En su segundo partido amistoso, Santos Laguna cayó en el TSM ante Necaxa, por marcador de 2 goles a 1.

En esta ocasión, Pedro Caixinha arrancó con cuadro titular; Oswaldo; Ibáñez, Araujo, Alanís, Mares; Salinas, Crosas, Cárdenas, Calderón; Cejas y Oribe, sin embargo, la visita se adelantó ene l marcador a los 19 minutos, por conducto del ex – Santista Sonny Guadarrama, quien a los 22, po r tiro de larga distancia, volvió a marcar gol.

Santos se fue perdiendo por marcador de 2 goles a 0 al descanso, e intentando remontar, los Guerreros cambiaron a sus hombres, ingresando; Julio González, Luis Vázquez, Ricardo Ceballos, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Fabrizio Tavano, Juan Pablo Rodríguez, Herbert Robinson, Gael Sandoval, José de la Tejera y Eduardo Herrera.

Los verde y blancos tuvieron la oportunidad de descontar en el marcador, al tener un penal a favor, tiro que cobró Chato y estrelló en el arquero necaxista, por lo que la anotación no llegó. A los 76 minutos de juego, Herrera marcó el único tanto santista, por conducto cruzado del refuerzo.

El partido finalizó 2 goles por 1, terminando la preparación del conjunto en territorio Lagunero, ya que el próximo lunes el conjunto estará viajando a Mazatlán para comenzar la segunda etapa de pretemporada en playa.

Más allá de la derrota… Lo preocupante, es que de los últimos penales que ha cobrado el Chato… Todos los ha fallado.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR